Comparte
  • Destacados Periodistas de Ciudad Obregón forman parte del SNRP

Luis Carrillo Apodaca

Ciudad Obregón. – En un evento que marcara al Gremio periodístico de Cajeme, ante la presencia del sector educativo, empresarial y político, el día viernes 18 de octubre, se adhirieron al Sindicato Nacional de Redactores de Prensa (SNRP) Periodistas de Ciudad Obregón, como parte del compromiso de informar de manera objetiva e imparcial.

El periodista Ramón Eduardo Flores López, tomó protesta como  dirigente  de la delegación 14 del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), de parte de Fernando Olivas Ortiz, Secretario Genera  Nacional  del SNRP, en el acto quedó conformada la mesa directiva

El también fiscal de la de la Federación de Periodistas de América Latina y del Caribe (FEPALC), Ratifico al Periodista Eduardo Flores con su credencial que lo acredita como integrante de la Federación Internacional de Periodistas (FIP) y de la Federación de Periodistas de América Latina y del Caribe (FEPALC).

Olivas Ortiz señaló a los nuevos miembros del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa, El compromiso de hacer crecer el SNRP, para lo cual cuentan con todo su apoyo y del delegado Eduardo Flores, también integrante de esos organismos y a quien en días pasados se le otorgo el Nombramiento de Coordinador de Delegaciones en el Estado de Sonora, con base en el artículo 51 inciso XV de los estatutos del SNRP.

Con Ramón Eduardo Flores López, como Secretario General en la delegación 14 del SNRP, tomaron protesta también,  Yahaira Bracamontes González, como secretaria del Interior, Alejandro Mungarro Daniels, como secretario del trabajo, Melissa Sarmiento Flores, como secretaria de Conflictos, Mary Verdugo Ros Secretaria Tesorera, Horacio Zamudio, como Secretario de Actas, Luis Antonio Carrillo Apodaca, como presidente de la Comisión de Admisión y el Lic. David Chávez Machado en la Comisión de Acción Política, entre otros periodistas que fueron acreditados como miembros de este Sindicato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *