Comparte

1 de marzo 2019.-  En la Ciudad de México sostuvieron un encuentro con la dirigencia del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa, los nuevos miembros de la Delegación 26 de Navojoa, Sonora, la cual dirige atinadamente el compañero José Antonio Sánchez Martínez.
 
En el encuentro en que participaron Rafael Zuñiga, José Antonio Sánchez, Luis Alberto Diaz y el secretario general del SNRP, Fernando Olivas, reunión donde se entregó la documentación correspondiente, y se concretó una nueva alianza de colaboración para hacer frente de manera conjunta a los múltiples desafíos que atañen al gremio periodístico en los estados de Sonora y Sinaloa.
 

 
Asimismo los compañeros de la delegación invitaron a nuestro dirigente nacional Fernando R. Olivas Ortiz, para iniciar unos cursos de capacitación para los miembros de esta trabajadoras Delegación 26, que cuenta con el apoyo de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, así como la vice rectora de la Universidad de Sonora, Unidad Regional Sur, Adriana Leticia Navarro Verdugo, con quienes esperan realizar la profesionalización de los compañeros que quieran obtener su licenciatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *