Comparte

* Rescataremos el terreno para el SNRP que hace muchos años les fue donado, dijeron miembros de la nueva directiva

Atoyac de Álvarez, Guerrero.- Fernando R. Olivas Ortiz, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), tomó protesta a la nueva directiva de la Delegación 32 de Atoyac de Álvarez, Guerrero; encabezada por Ma. Guadalupe Olivares Varona, quien quedó al frente de la Secretaría General, además de destacados periodistas de la localidad, quienes ocuparán carteras que a continuación se mencionan.

Los integrantes de la nueva mesa directiva se comprometieron llevar a cabo el seguimiento de los proyectos propuestos por el bien común de todos los comunicadores agremiados al Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa, y que sólo concluirán el periodo que cierra el 2019.

De esta manera quedó conformada la Delegación 32: Ma. Guadalupe Olivares Varona, Secretaria General; Félix Rea Salgado, Secretario del Interior; Eneyda Gómez Dorantes, Secretario de Finanzas; Carlos Téllez Merlín, Secretario de actas; Eduardo Esteban Vargas, Secretario de Prensa; Cuauhtémoc Rea Salgado, Secretario de Acción Social; Domitilo Gómez Otero, Secretario de Trabajo: Carlos Antúnez Orgaz, Secretario de Conflictos; Fredy Magaña Flores, Vocal 1: Jorge Abdel Fierro Chávez, Vocal 2; Gaspar Hernández Pino, Vocal 3.

Posteriormente en armonía se compartió una comida en un conocido lugar de esta población, donde también se habló de un terreno para el SNRP que hace muchos años les fue donado y la nueva directiva se comprometió a buscar que les sea otorgado dicho predio para allí construir las oficinas de la Delegación 32, para mantenerlas al servicio de todos los periodistas de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *