Comparte

La nueva directiva del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Jornada (Sitrajor) rindió protesta formalmente y de manera unida, en el marco de la exigencia de reinstalación de los ocho trabajadores despedidos.

Kenny Molina, rindió protesta formalmente como la nueva Secretaria General, comprometiéndose a pugnar por la reinstalación de los trabajadores separados de su empleo por La Jornada.

La nueva titular de la organización señaló que se buscarán acuerdos conciliatorios con la directiva de la empresa, aunque manteniendo el compromiso de hacer que se respete el contrato colectivo de trabajo, buscando fortalecer la unidad de todos los asalariados.

Trabajadores sindicalizados y de confianza, acudieron también al evento realizado en el local sindical, donde de igual forma se reiteró la determinación de no tolerar más agresiones a los derechos laborales.

Entre los demás representantes que rindieron protesta estuvieron: Erika Priscila Capuleño , como Secretaria de Organización; Erika Salvador Rodríguez, como Secretaria de Trabajo; José Dimas Herrera, como secretario de Previsión; Guillermo Sologuren , como Secretario del Exterior; María Angélica Martínez, como Secretaria de Actas; y Mario Contreras, como Secretario de finanzas, quienes fueron electos para el período 2017-2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *